Preguntas frecuentes

¿TIENEN ALGUNA SUCURSAL?
No, nuestro negocio es online únicamente, pero hay personas que confían en nosotros y venden nuestros productos en sus negocios. Próximamente subiremos un mapa para que puedas ubicarlos.

¿CUÁNTOS ARTÍCULOS  PUEDO COMPRAR POR CADA PEDIDO?Puedes llevarte cualquier cantidad de artículos y pagar un solo envío  dentro de la República Mexicana.
En pedidos de distribuidores las condiciones de envío son distintas: no aplica la promo de envío gratis y su costo es de $150 por pedido.

NO VIVO EN MÉXICO Y QUIERO UN ENVÍO INTERNACIONAL, ¿CÓMO LE HAGO?
Sencillo, haz tu compra de manera normal, la única diferencia es que tu pedido  tardará más en llegar , los envíos internacionales los hacemos a través de Correos de México. Si se te ofrece otro servicio más rápido para los envíos internacionales por favor mandanos un mensaje o escríbenos a través del chat.

¿NECESITO UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA PAGAR?
No es necesario. Una de las ventajas de comprar con nosotros es que contamos con 4 distintas: tarjeta de crédito y débito, saldo de PayPal, efectivo en Oxxo, o depósito a cuenta de Bancomer, Santander o Teleccom

EL PRODUCTO QUE QUIERO ESTA AGOTADO ¿HABRÁ MAS?
Sí claro, tratamos de renovar nuestro catálogo lo más rápido que podemos, si de repente no está disponible algo que te gusta. Mandanos un mensaje o escríbenos a través del chat que tenemos disponible y le daremos solución lo más pronto posible.

TENGO UNA TIENDA Y QUIERO VENDER SUS PRODUCTOS ¿CÓMO LE HAGO?
Claro, es posible.  Solamente debes contactarnos a través del chat y te daremos las instrucciones a seguir, pero,  si quieres ir directamente sin preguntar debes llenar el formulario de aquí: formulario de proyecto.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN ACREDITARSE MI PAGO?
El tiempo máximo de acreditación de un pago puede ser de hasta 48 horas (dependiendo del método que hayas utilizado para pagar). Tu pedido será procesado a partir de la acreditación.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?
No. En estos momentos, el registro es opcional y solamente   necesario si deseas realizar pedidos de mayoreo.

¿HACEN FACTURAS?
Sí claro. Si necesitas factura de tu compra. Mandanos un correo a hola@homosapiens.mx Deberás enviar tus datos fiscales completos en cada ocasión e incluir imagen de tu ticket. Sólo cuentas con las 24 horas siguientes a tu compra para pedir la factura, que será enviada en el transcurso de 4 días hábiles. Si realizas una compra el último día natural del mes deberás solicitarla ese mismo día. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.

¿TENGO MÁS DUDAS, QUÉ HAGO?
Puedes utilizar el  chat de la parte inferior derecha de la pantalla , allí encontrarás a alguien para resolver tus dudas de 10 am a 10 pm. En dado caso que no podamos  atender tu mensaje, quedará grabado y te responderemos en cuanto lo veamos.

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